Buenas!!
Acabo de llegar a casa que ha sido un día muy estresante (como casi todos los Viernes xD) así que aprovecho que son las 23:57 de la noche para cumplir con mi deber y escribir la entrada antes de que acabe el día xD.
En primer lugar hoy como os podeis imaginar no hubo reunión pero estuve con Tsukuyu que estaba monisima con ojos de marciana >w< aunque solo nos vimos un par de horas porque me tuve que ir u_u
Por otro lado I´m very very happy porque el Domingo hemos quedado Kyuma, Tsukuyu y yo y será todo muy chachi desvariaremos todo lo posible y más y celebraremos todas las visitas que tenemos aunque no comprendemos cómo XD
Os dejo un fic que me encanta *^*
Título: Por Amor
Autora: CielHibird29 (Gracias, amor, eres un cielo *^*!)
Por Amor.
Capitulo 1.
.Propuesta.
La luna, el cielo nocturno casi carente de estrellas y el viento frío y seco lo hacían sentirse cada vez peor. No era que aceptaría la propuesta, ni mucho menos que no la quisiera pero él tenía prioridades. Alejarse del decimo por 5 años sería una especie de tortura, quizás la peor que alguien pueda imponerle.
Pero ya era la segunda vez que Dino le proponía un excelente puesto en la sede Vongola, y ahora parecía mucho mejor. Estaría a cargo de 200 hombres, tendría todos los privilegios de un guardián del noveno y podría ir a misiones que harían a Tsuna estar cada vez más cerca del puesto líder.
Era tentador, quizás demasiado.
Y por eso no había acudido a la escuela ese día, quería recordarse que el Décimo vivía en Japón y que así lo haría hasta que el noveno decidiera lo contrario. Estaba seguro de su decisión, vivir en Namimori junto a Tsuna para apoyarlo y verlo crecer de cerca.
El viento agitaba su cabello y su mirada se fijó en las luces de la ciudad. Le gustaba mucho Japón, no cabía duda, pero a veces sentía nostalgia por Italia.
-¿Gokudera?.- el susodicho se giró para encarar al rubio.
-Dino-san.- le contestó con una melancólica sonrisa.
-¿Lo has pensado?.-
-Uhm… no necesito hacerlo. Mi lugar está con el décimo, eso siempre lo he sabido.- y sonrió de nuevo, pero ahora se le notaba más decidido, cosa que Dino notó al momento. Este se sentó al lado del ojiverde y suspiró antes de hablar.
-¿Por qué te aferras a Tsuna de esa manera? Es decir…- Dino no terminó de hablar ya que una pequeña silueta pateó su espalda para quedar al lado de la tormenta.
-Le podrías ser mucho más útil a Tsuna desde Italia, Gokudera.- el recién llegado le sonreía tranquilamente al peliplata mientras su ex pupilo lo miraba con algo de tierra en su frente.
-Reborn-san!.-
-REBORN!.-
-Ciaossu.- el arcobaleno sonrió y se sentó entre ambos mafiosos.- Ahora, volviendo al tema, quizás deberías ir.-
-¿Por qué lo dice?.-
-Tsuna aun es muy joven para ser el líder Vongola, también le falta entrenamiento tanto físico como mental y lamentablemente también a sus guardianes. Yamamoto y Ryohei están en mejor forma que tú, Mukuro ya casi es lo suficientemente poderoso como para ser guardián y no hablemos de Hibari. A la vaca idiota aun le faltan años para considerarlo siquiera una persona capaz de estar en la mafia. De entre ellos tú eres el que más necesita entrenar. Creo que un tiempo en Italia sería lo mejor para ti, Tsuna y la familia.- Dino miraba atentamente a Reborn, como si le hubiera quitado las palabras de la boca. Gokudera miraba hacia el piso con el ceño fruncido y la mirada algo triste.
Reborn miraba con atención a Gokudera, parecía que realmente lo estaba pensando.
-Hey Dino, ¿que Romario no se entrenó con Vongola para ser un mejor mano derecha? Creo que hasta estaba en la misma división a la que iría Gokudera.-
-Ah? Sí, eso… eso creo.- Dino aun no entendía muy bien a donde iba esa plática.
Gokudera se puso de pie y se alejó mientras encendía un cigarrillo sin mirar atrás.
Reborn dejo ver una de esas sonrisas que tanto a Tsuna como a Dino le daban escalofríos. Parecía que había logrado algo
.
.
La ventana dejaba entrar a la silenciosa habitación unos rayos de sol invernal, se miraban de colores al atravesar las cortinas de la habitación mientras un ave azul rey se paró en dicha ventana y comenzó a cantar alegremente.
En la cama, Tsuna balbuceaba entre sueños algo apenas entendible.
- 2963 + .5 …. Entre 4 … por … por 8 igual a…- el ave comenzó a elevar el tono de su canto, lentamente el castaño abrió sus ojo, suspiró y miró el reloj…
-¡HIIIIIII LA ESCUELA! ¡REBORN!.- Tsuna salió de la cama, cayendo en el intento. Se desenredó las sabanas de las piernas y corrió al baño para lavarse.
-Buenos días Tsu-kun.- escuchó decir a su madre mientras se lavaba la cara. Se secó rápidamente con una toalla azul que colgaba de un gancho y salió disparado de nuevo a su habitación respondiéndole un "Buen día" en el trayecto.
-TARDE, TARDE, ¡QUE TARDE ES! ¡REBORN!.-
-Deja de gritarme, Dame-Tsuna.- Reborn, quien aun vestía su pijama y gorro de dormir, golpeó por la espalda al castaño.
-¡DUELE!, ¡¿POR QUE NO ME DESPERTASTE COMO SIEMPRE REBORN?- gritó mientras se acomodaba los pantalones del uniforme. El bebé lo miraba divertido.
-No quise.-
-¡REBORN!.- Tsuna se coloreó de rojo por el coraje que sentía. Bajo corriendo y salió de la casa con el pan en la boca.
-¡Yo, Tsuna!.- apenas iba a correr más rápido cuando el llamado de alguien lo detuvo.
-¡YAMAMOTO! ¡CORRE, YA ES MUY TARDE Y HIBARI-SAN NOS MORDERÁ HASTA LA MUERTE!.- Tsuna continuaba trotando en su lugar mientras su amigo lo alcanzaba a paso lento y tranquilo.
-Jajajaja pero que dices, es la hora de siempre, apenas venía por ti para irnos juntos jajaja.-
Otra mala broma de Reborn.
El arcobaleno miraba desde la ventana a su alumno. Tsuna había hecho 2.34 minutos menos que la semana pasada.
-Tsuna, ¿donde está Gokudera?.- ambos amigos caminaban a lo largo de la calle, Tsuna miro a ambos lados, después detrás de ellos y volvió la vista al frente.
-Ahora que lo dices… no lo sé. No llegó hoy a casa ni tampoco vino a cenar anoche como le dijo a mamá que haría y…- el timbre de la escuela interrumpió a Tsuna. Ambos miraron al frente, la secundaria ya estaba a una calle. –HIIII, Hibari-san nos matará.-
-Jajajaja corre!.- Yamamoto comenzó a correr seguido de Tsuna. Afortunadamente, Hibari aun no se situaba en su lugar en entrada de la secundaria, así que pudieron entrar sin problema alguno.
La mañana transcurrió sin problema alguno para ambos, el profesor de matemáticas los regaño a ambos junto a otros 2 alumnos por no prestar atención, el de historia hizo pasar a Tsuna al frente para que respondiera unas preguntas, de las cuales no acertó ninguna y en la clase de Literatura, Tsuna fue reprendido nuevamente por no haber realizado el reporte de lectura que era de tarea.
Todo parecía normal, calmado y sin alborotos. Bueno, quizás no era un día normal.
-Psst, Yamamoto…- el espadachín se inclinó en su banco hacia Tsuna para escucharlo mejor.-Gokudera no llegó a clases.-
-Eh? Tienes razón, no lo había notado.- contestó sonriendo levemente mientras sonaba la campana del descanso. Muchos alumnos salieron del salón, otros se quedaron en él para comer su almuerzo, entre ellos Tsuna, Yamamoto, Hana y Kyoko-chan.
De pronto, Tsuna, junto con su asiento, fueron bruscamente derrumbados mientras el azulejo del piso del aula se abría para dejar ver al arcobaleno del sol disfrazado de topo.
-Ciaossu.-
-REBORN! QUE ESTÁS HACIENDO VESTIDO ASÍ!.- Tsuna se sentó como pudo en el piso, mientras se sobaba la cabeza y analizaba las ropas de su peculiar tutor.
-Vengo a recogerte.-
-¿Recogerme para qué? ¡Las clases aun no terminan!.-
-Eso ya lo sé Tsuninutil, vengo por ti, Yamamoto y tus demás guardianes.-
-¿A dónde vamos pequeñín?- Yamamoto ayudó a Tsuna a levantarse, sin despegar una curiosa mirada marrón del asesino.
-Al aeropuerto privado de Vongola en Namimori.-
-¿Vongola tiene eso aquí?- Tsuna preguntó mientras se acomodaba su uniforme.
-Quien sabe.-
-¡Reborn!.-
-Eso no es lo que deberías preguntarte Tsuna, si no, a que vamos.-
-¿A que vamos a ir exactamente?-
-Quien sabe.-
-REBORN!.-
-Oye pequeño, ¿esto tiene algo que ver con Gokudera?.- Reborn sonrió ante la pregunta de Yamamoto, al menos podía ver que alguien de la familia usaba su cerebro.
-Así es, todo esto tiene que ver con el guardián de la tormenta.-
Tsuna tuvo un extraño presentimiento al salir del salón tras Reborn. Un malo y extraño presentimiento
Link: http://www.fanfiction.net/s/7194340/1/Por_Amor
(
Continuaremos publicando el fic ^^)
La autora del fic es un encanto y nos ha dejado publicarlo >w< os recomiendo a todos y todas que os lo leais porque es un amor *^*
Bueno y ya solo deben quedar unos segundos para que se acabe el día asi que me voy despidiendo xDD
Mañana nueva entrada de la presi!! ^^
Byeee